domingo, 17 de febrero de 2008

INICIO











CUIDADO DE LA PIEL
Tratamientos botánicos personalizados en base a un estudio de la piel a nivel epidermis en nuestras instalaciones o contestando nuestro cuestionario orientativo para personas del interior de la República (Solicítalo).
NEEM
Un producto Para La Salud y Bienestar de la Gente
* Antiviral * Antitumoral * Antimicrobial * Analgésico * Antifúngico * Antiansiedad * Antibacterial * Antihelmítico * Antipirético * Antiinflamatorio *Estimulante del sitema inmune
FLORES DE BACH

Si últimamente el estrés, la depresión, la tristeza, el cansancio físico o mental no te permiten tener una buena calidad de vida, es tiempo de que inicies una terapia con esencias florales. Existe una FLOR DE BACH para mejorar tu vida, para maximizar tu trabajo y restablecer tu Salud Física y Mental (Solicita nuestro cuestionario orientativo).



Línea de Suplementos Naturales
Vitaminas, Minerales y Dietéticos
"Para Principiantes y Deportistas de Alto Rendimiento"

"Mantén Tus Músculos Libres de Grasa"


THERBAL
Té Rojo Pu-Erh
Té Blanco
Encápsulados Herbales

VIVERO

Arbolitos NEEM

*Repele Insectos * Protege contra el Dengue * Decorativo







TRATAMIENTOS ORGÁNICOS

Nuestros tratamientos están basados en antioxidantes orgánicos tópicos y en suplementos para reparar, revertir y proteger el daño causado por los radicales libres en el ADN, y por lo tanto, ayudar a que las células recuperen la habilidad de regenerarse a sí mismas.



CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Saltillo, Coahuila
Tel. 01 (844) 436-5689
Cel. 844-160-0945

Lada sin costo: 01-800-830-5516
e-mail: bio-holystic@hotmail.com
Violeta 592
Col. Valle de las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150

(Precios para Distribuidores)En Compras Mayoreo y Menudeo de $2,000.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.

No hay comentarios: