domingo, 17 de febrero de 2008

MICRODOSIS


* Trabajan a nivel sensorial y terminaciones nerviosas
* Eliminan adicción a medicamentos y drogas
* Suavidad: Sin dañar la flora intestinal y órganos
* Sin crear adicción
* Poder curativo, antibiótico y analgésico
* Sin efectos colaterales
* Con todo el poder de las plantas medicinales
* Para enfermedades infecciosas, parasitarias y virales

¿Qué es la Microdosis?Es una forma de tratamiento con medicamentos de origen vegetal, animal, de patente, substancias químicas; en cantidades muy pequeñas (de 1000 a 15000 veces menores a las generalmente utilizadas) disueltas en un vehículo hidroalcohólico, y aplicada en terminaciones sensoriales, principalmente de la lengua.

En realidad se trata del descubrimiento de un mecanismo de acción no utilizado nunca antes en la terapéutica médica, que se inicia en las papilas gustativas (lengua) o en otras zonas sensoriales (piel, etc.) por vía cerebro glandular hasta las terminaciones efectoras (curativas).
Prácticamente todas las enfermedades infecciosas, parasitarias y virales pueden tratarse con una combinación fija de microdosis.

Las cantidades empleadas en microdosis son tan pequeñas que prácticamente nunca se llegan a observar efectos tóxicos o indeseables, no hay incompatibilidad de unos medicamentos con otros, por lo cual se pueden tratar diferentes enfermedades de un mismo paciente simultáneamente, y aún más, prevenir el desarrollo de un padecimiento cuando apenas se sospecha su inicio se puede dar el tratamiento respectivo. El pronóstico de padecimientos graves puede mejorar.























(Da un clic en la imagen para ampliarla)
Precio del Tratamiento: $300.00 (5 goteros plásticos de 30 ml)

¡Solicita tu Tratamiento y te lo enviamos a domicilio por paquetería. Sólo envía un correo o llama a nuestros teléfonos!

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SALTILLO
Tel. 01 (844) 436-5689
Cel. 844-160-0945

Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150

(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $2,000.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.

No hay comentarios: