domingo, 17 de febrero de 2008

Té Blanco-ANTIOBESIDAD




Es un tipo de té, que se produce en China en las altas montañas de la provincia de Fujien, no crece durante el invierno y en primavera se producen los primeros brotes durante sólo unos días, cuando las hojas están brotando únicamente los brotes mas jóvenes se recogen, por ello el Té blanco conocido como el Yinzhen es un producto caro, exquisito y saludable.

Una vez recolectado se deja evaporar el agua de las hojas y se secan al aire y al sol manteniéndose intactas todas sus propiedades.

Su color es verde pálido con un finísimo bello blanco, es en ese momento cuando toda la energía y todos los nutrientes de la planta se concentran en esos brotes.

El Té blanco ha sido descubierto como el antioxidante más potente de la naturaleza pues contiene más poli fenoles, un potente antioxidante presente en todos los tipos de té y muy conocido por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres; por otro lado el Té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos diez veces mejor que el Té verde, además por si solo es bastante más eficaz que la vitamina C y E juntas.

Propiedades:
  • Oxigena la piel.
  • Evita el paso de la azúcar a la sangre.
  • Protege contra las caries gracias a su riqueza en fluor.
  • Ideal para dietas anti obesidad ya que no tiene calorías.
  • Aumenta nuestra energía.
  • Es diurético.
  • Combate la fatiga física y mental.
  • Aumenta la capacidad de concentración y memoria.
  • Favorece la eliminación de grasas.
  • Baja el riesgo de padecer cáncer.
  • Previene infecciones.
  • Es un buen aliado de enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles de colesterol malo.
  • ANTIOBESIDAD (ver artículo al final)
Belleza: Un consejo, guarda una tacita de té blanco para aplicarla como tónico facial. Después de una exfoliación cierra los poros, deja la piel aterciopelada, tersa y luminosa. Y no sólo eso, puedes utilizarlo como potenciador del bronceado, ya sea natural o artificial, porque después de una sesión bronceadora potencia el color. Eso sí, aplícalo encima de la correspondiente protección solar.
Presentación: Caja con 12 sobres de 2 gr c/u
Precio: $58.00

Junto con tu compra te envíamos la dieta del Té Blanco y sugerencias alimentarias para obtener mejores resultados.


CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Tel. 01 (844) 436-0812
Cel. 844-160-0945
Violeta 592
Col. Valle de Las Flores Pte.
Saltillo, Coahuila C.P. 25150

(Precios para Distribuidores)
En Compras Mayoreo y Menudeo de $2,000.00 en adelante el ENVIO es GRATIS en toda la Repúbica Mexicana.


MUY IMPORTANTE
El té blanco puede ser una solución para la obesidad, según un estudio
Washington, 1 may (EFE).- El té blanco, como se denomina al preparado con los primeros brotes de las plantas con las que se hacen el té verde y el negro, tiene efectos reductores de la obesidad, según un estudio publicado hoy por la revista Nutrition and Metabolism.

Según los investigadores del laboratorio alemán Beiersdorg AG, una serie de experimentos demostró que el consumo de una infusión hecha con la planta Camellia sinensis inhibe la generación de nuevas células de adiposidad (adipocitos) y estimula la eliminación de esa adiposidad en células maduras.
"Hemos demostrado que el té blanco puede ser una fuente natural e ideal de sustancias para perder peso", indicó Marc Winnefeld, miembro del equipo de investigadores.
Según el científico, el té blanco puede ser al menos una solución parcial para el problema de la obesidad que afecta principalmente a Estados Unidos, donde se considera que alrededor del 60 por ciento de la población está excedida de peso.
"En los países industrializados, la incidencia creciente de los trastornos vinculados a la obesidad, incluyendo las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, constituye un problema creciente", indicó.
El científico explicó que la infusión indujo una reducción de la actividad de genes vinculados al desarrollo de nueves células adiposas al tiempo que impulsó la disolución de la grasa contenida en los adipocitos.
El té blanco es mucho menos procesado y contiene más cantidad de los ingredientes que se cree que son responsables de los efectos demostrados en el estudio que el verde o el negro, según los científicos.

No hay comentarios: